Sobre DF Y JAZZ



Comienzan sus inicios, Grabando en el estudio JGrecords (Nostick) que para ese entonces casi nadie conocia del lugar, ahy grabaron alrededor de 10 temas los cuales usaron para un mixtape llamado (Una y Mil Razones) Luego pusieron el nombre de STI en lo alto, al robarse los corazones de sus seguidores haciendo buena musicay representando su ciudad en diferentes puntos del pais. Ademas de incursionar en los medios de comunicacion, como Radio, T.V Y demas, visitando canales y radioemisoras... como LA SUPER REVISTA, LA BELLEZA ES MIA... ECT. Luego se consagran como el Duo de Reggaeton!!! QUE MAS se identifica el publico de S.T.I, Al Lanzar su producción Discografica "Latidos del Reggaeton" The Album. Un disco Bajo el sello de MundialRekz!! que ah dado muchos comentarios positivos, y Una inmensa cantidad de descargas via la web. Este Duo se encuentra trabajando fuertemente en todo el Caribe y en especial en La REPUBLICA DOMINICANA!!!


JAzZ - El As Bajo La Manga
Roberto Rafael Tineo Pepin, Mejor conocido como (JazZ) del duo Df & JazZ, incursiona en la musica desde pequeño con un talento genuino en este arte. Se dessarrollo professionalmente en el ICA. Una institucion donde Perfecciono sus generos Musicales y aprendio muchas cosas sobre este arte, duro unos años laborando con DjFattony en los cuales se perfecciono en la tecnologia musical de instrumentales y aprendio como manejarse vocalmente a la hora de grabar. Conoce a Felix Manuel Estevez Santos osea (Df) en el colegio y desde ahy se empiezan a mostrar proyectos apartes de cada uno de ellos y surge lo que hoy conocemos como Df & JazZ (Los MundiaLes).


DF_El De Lo Truco
Felix Manuel Estevez Santos, Mejor conocido como (Df) del duo Df & JazZ, incursiona en la musica desde el 2005 con un talento exepcional para escribir. Incursiona en la musica con varios grupos, pero estos no eran lo que el buscaba, Buscaba algo con una visión, Mas Mundial. Luego de un tiempo conoce a JazZ quien le producce algunos de sus discos y comienzan desde ese entonces a ver que tenian buena quimica y por ahy se fueron Df & JazZ (Los MundiaLes).